Buscar...
sábado, 12 de septiembre de 2015

Transforma Viejas Latas en Bonitos Adornos

                                 Anuncios
       

Las latas de todos los tamaños nos pueden servir para crear hermosos adornos para la casa, para guardar cosas, así que no las tires y vamos a poner manos a la obra.

Una lata tardaría unos 10 años en transformarse y estoy segura que los basureros están llenas de ellas, sumándole a la gran cantidad de deshechos contaminantes que se acumulan diaria mente.

Mejor vamos a darles uso y evitemos esto. Las opciones son extensas y como siempre digo, basta que pongas a trabajar tu yo creativo y te decidas a hacer algo que beneficiará al ambiente y a ti.


Una vez decoradas pueden servirte como recipientes para guardar cosas en tu cocina, los lápices de colores de los niños, puedes hacer lámparas, en fin, son muchas las opciones y a continuación te compartimos algunas ideas.

Para llevar a cabo algunas necesitarás herramientas como tijeras, tela, pintura y algún objeto que pueda perforarlas. Recuerda siempre tomar precauciones de seguridad cuando manejes herramientas con punta, o cortes la lata, sobre todo si vas a tener pequeños como asistentes.

¡Buena suerte con tu proyecto!









Anuncios











Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad